El objetivo unificado de la medicina estética es la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, mediante el uso, principalmente, de técnicas no invasivas o mínimamente invasivas.
Tratamientos de medicina estética disponibles en Clínica Médica Piedad Bleda:
Tratamiento estético más utilizado y seguro en el mundo para atenuar las arrugas provocadas por fruncir el ceño, levantar las cejas o sonreír.
El bótox para el bruxismo se aplica mediante pequeñas inyecciones en los músculos encargados de mover la mandíbula. Esto consigue disminuir los movimientos involuntarios sin afectar a la capacidad de masticación. Así, el músculo no se ve sometido a la presión constante y consigue aliviar las molestias derivadas.
Técnica quirúrgica que tiene como objetivo realzar las mejillas en el rostro de una persona. Generalmente el cirujano plástico colocará un implante sólido en esa zona, injertar grasa mediante transferencia u otro tipo de rellenos dérmicos para tejidos blandos.
Los surcos nasogenianos son unas de las primeras líneas de expresión que aparecen en el rostro debido a la cantidad de músculos que tenemos en la boca y los movimientos que realizamos al sonreír. El relleno surco nasogeniano, mediante infiltraciones, se encarga de aportar volumen a la piel devolviéndole juventud al rostro.
Permite definir y aumentar los labios generando el volumen perdido, eliminando arrugas y reduciendo surcos, consiguiendo una bonita sonrisa y rejuveneciendo la expresión de la cara.
Consiste en remarcar el borde natural de las comisuras con un delineado para mejorar la apariencia del contorno. Con este tratamiento se persigue redefinir la forma del labio.
El código de barras es el término que se utiliza coloquialmente para denominar aquellas arrugas verticales que aparecen en la zona superior del labio.
El tratamiento de las arrugas del labio superior con ácido Hialurónico es uno de los más demandados por sus buenos resultados y fácil aplicación.
Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en cirugía estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flaccidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.
El peeling químico es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Al finalizar el peeling, las capas de piel reveladas son mas nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.
La mesoterapia con vitaminas es un tratamiento de biorevitalización de la piel que contiene 12 vitaminas, 6 minerales, ácidos nucleicos, coenzima y también hasta 23 aminoácidos esenciales para revitalizar la piel.
Es ideal para cuidar pieles fotoenvejecidad, finas, más secas… para aportarles hidratación, luminosidad y regeneración.
La rinomodelación es un tratamiento estético que se lleva a cabo con sustancias absorbibles por el organismo con el objetivo de realizar pequeñas modificaciones de la nariz y corregir diversas imperfecciones para obtener una forma equilibrada con el conjunto del rostro, sin necesidad de una cirugía plástica.
Si tienes alguna consulta sobre las especialidades que tratamos en Clínica Médica Piedad Bleda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Te ayudamos a mejorar tu salud y calidad de vida.